Existen varias citas anuales repartidas por todo el mundo que los amantes del lujo y de los coches no pueden perderse. Aquí van los 5 mejores:
Rétromobile
Este show lleva celebrándose desde los 70 en febrero en París. Es la primera gran exhibición del año y en ella se realizan subastas y ventas directas.
Amelia Island
Este concurso de elegancia se celebra todos los años en Florida (EEUU) y los fondos recaudados van para centros hospitalarios del noreste de Florida. Los modelos que se subastan suelen ser anteriores a 1974.
Villa d’Este
Sin duda, el concurso con más tradición del mundo. Lleva celebrándose desde 1929 y tiene lugar en Cernobbio, en lago Como de Italia. Estar en este concurso implica automáticamente un aumento en la cotización del coche.
Pebble Beach
Salon Privé
Celebrado en Oxfordshire, Reino Unido, en los terrenos del palacio del duque de Marlborough, este festival se celebra en septiembre y está enfocado exclusivamente al sector del máximo lujo y la deportividad y es una gran oportunidad para probar los vehículos de las marcas más pijas y exclusivas.